info@arcetec.net

Correo Electrónico

NOU Centro Empresarial

Dirección

Infraestructura

¿Qué es la infraestructura it?

La transformación digital da la posibilidad de poder adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos. Con esta evolución digital se pueden utilizar plataformas virtuales para brindar servicios informáticos a empresas y así impulsar los resultados positivos en los negocios.

Las soluciones de estos servicios van desde las aplicaciones hasta sistemas empresariales, productos inteligentes o registros digitales, todos ellos necesitan esta especial infraestructura para ponerse en marcha.

Instalaciones
100%
Las instalaciones proporcionan espacio para el hardware de red, los servidores y los centros de datos. También incluyen el cableado de red de los edificios de oficinas para conectar los componentes de una infraestructura de TI.
RED
100%
Las redes están compuestas por conmutadores, routers, y servidores. Los conmutadores conectan los dispositivos de red en redes de área local (LAN) como routers, servidores y otros conmutadores.
SERVIDORES
100%
El servidor es el componente de hardware principal necesario para la infraestructura IT empresarial. Los servidores son básicamente computadoras que permiten a varios usuarios acceder y compartir recursos.
CENTRO DE DATOS
88%
Las organizaciones almacenan varios servidores en salas llamadas salas de servidores o centros de datos. Los centros de datos son el núcleo de la mayoría de las redes.
Nuestro Proceso

Implementación y Tecnología

La Infraestructura IT no concluye cuando todos los dispositivos funcionan y están enlazados entre sí.

01.

Infraestructura

Implementamos tecnología de cuarta y quinta generación para brindar soluciones empresariales.

02.

Disponibilidad

Garantizamos alta disponibilidad, manejando nodos y balanceadores de carga en la infraestructura.

03.

Seguridad

Proporcionamos las soluciones más seguras para reducir los peligros al mínimo, implementando normas y monitoreo constante para su cumplimiento.

Contáctanos

¿Cuentas con un proyecto IT?

Diligencia el siguiente formulario y te contactaremos con el fín de agendar una cita y así poderte apoyar con tu infraestructura, seguridad informática y sistemas de información internos o externos.
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código