info@arcetec.net

Correo Electrónico

NOU Centro Empresarial

Cajicá - Colombia

FAQ

Preguntas / Respuestas

Preguntas frecuentes

Conoce nuestro banco de preguntas frecuentas que nos han enviado nuestros clientes por interno, dándoles de esta manera una respuesta alimentando de esta manera nuestro banco de conocimientos.
cPanel es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en tu servidor dedicado o en tu servidor privado virtual (VPS).
WHM (Web Host Manager) es un panel de control, donde podemos dar de alta y gestionar distintas cuentas de alojamiento que generamos para nuestros sitios. WHM tiene el control de todas las cuentas de alojamiento que creemos, poder modificar sus caracterísiticas, usuarios, ETC.
LiteSpeed es un servidor web como Apache o Nginx, pero con un rendimiento muy superior a sus competidores, sobre todo si lo comparamos con Apache, por lo que la velocidad de carga de las páginas web que utilizan este servidor web es realmente rápido.

En cada servicio que ofrecemos en Sitios Web y se encuentran alojados en nuestra Infraestructura, ya sea: Colocation, VPS, Servidor Dedicado o Hosting bajo cualquier plan, tiene acceso a:

  • Litespeed
  • Cpanel
  • Elementor Pro (WordPress)
  • Page Builder Pro (Joomla)
  • Inmunify 360
  • Cloud Linux
Nosotros como empresa de Soluciones Tecnológicas innovamos, no plantillamos ni compramos Templates debido a que nos gusta hacer los sitios bajo las necesidades de los clientes, Diseñando, Desarrollando y ofreciendo alternativas modernas donde los Sitios Web no queden obsoletos por falta de renovación de plantillas o soporte de las mismas

Sugerencias

Web developer at work

"No pensamos únicamente en el código, existen variables mas profundas como la lógica, la analítica, arquitectura de datos y el acompañamiento al cliente"

¿Beneficios de arcetec?

Te contamos los beneficios por adquirir tanto los servicios de Arcetec, como los productos desarrollados por nosotros.
Contamos con un equipo técnico dispuesto a ofrecerte las mejores soluciones y cambios en el menor tiempo posible.
Cada producto está validado por nuestro equipo técnico y analistas QA, de esta manera garantizamos el funcionamiento de los entregables.
Contamos con garantía específica para cada una de las soluciones, desde Un desarrollo web, hasta una implementación en un Data Center.
Te acompañamos en cada proyecto, levantamiento de información y dedicación completa para cada solución.
No dependemos de terceros para alojar los servicios de nuestros clientes, por ende proporcionamos toda la tecnología para garantizar la alta disponibilidad de las soluciones brindadas.
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código